El veterano escolta argentino Manu Ginóbili catapultó a los Spurs de San Antonio al triunfo y se alzó así con el cartel de jugador latinoamericano más importante de la jornada de la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Mira la fantasía de Ginóbili para los Spurs

A su vez, el pívot dominicano Al Horford sigue siendo clave en los triunfos de los Hawks de Atlanta, que llegaron a quince consecutivos, la mejor racha ganadora en la competición. Ginóbili jugó 23 minutos y aportó 15 tantos que ayudaron a los Spurs a ganar por 99-85 a los Lakers de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Klay Thompson hizo récord absoluto en la NBA

El internacional argentino encestó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes, dio una asistencia y recuperó dos balones.

*TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Ginóbili: Técnico argentino opinó sobre* él

El base argentino Pablo Prigioni sumó nueve tantos en 19 minutos para los Knicks de Nueva York, que vencieron por 113-106 a los Magic de Orlando. Prigioni anotó 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes, entregó una asistencia, y recuperó dos balones.

El puertorriqueño José Juan Barea también aportó nueve tantos pero no pudo evitar la derrota en casa de los Mavericks de Dallas por 98-102 ante los Bulls de Chicago.

EFE