Lluvia de millones. Un ligero movimiento haría la figura de la NBA para aumentar sus pretensiones laborales. Según la prensa de Ohio, el alero rechazaría la opción de cumplir su segundo año de contrato y LeBron volverá a ser libre en verano, cerrando así una corta historia entre los Cleveland Cavaliers, a la cual considera su casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Cambios en el equipo de All-Star

Según el periodista Joe Vardon, LeBron está convencido de descartar la opción que tiene en su contrato para seguir en las filas de los Cavaliers en la temporada 2015-2016 y de esta manera negociar un nuevo contrato de un año con la opción de prorrogarlo otro más. Cuando LeBron se encantó por volver a los Cavs firmó un contrato por dos temporadas con 42.2 millones de dólares

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Dueño de los Knicks responde ofensa de aficionado

Si James decide renunciar a su actual contrato y renueva por otro año más podría cobrar hasta 23 millones la próxima temporada. Se desvela que la intención de LeBron sería firmar un nuevo contrato por dos años para volverse a salir del mismo en 2016, cuando entra en vigor el nuevo contrato de televisión, que se prevé aumente el espacio salarial hasta los 80-90 millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS