LeBron James encestó 23 puntos y Kevin Love 24 para que los Cleveland Cavaliers ampliaran a 12 su cadena de triunfos consecutivos tras vencer el jueves 105-94 a Los Angeles Clippers de Chris Paul por la NBA.

Ante unos Clippers inefectivos y algo perdidos en la cancha a la hora de ejecutar las jugadas, los Cavaliers llegaron a tener hasta 32 puntos de ventaja, lo que permitió descansar a James y Love en la banca el último cuarto.

Esta fue la mejor racha de los Cavaliers desde que impusieron el récord de la franquicia con 13 victorias en 2010. Ahora, Cleveland está en la punta de la División Central, con 31 victorias y 20 derrotas, con medio juego de ventaja sobre Chicago (30-20).

Agobiados por frecuentes pérdidas de balón (18 en el juego), los Clippers comenzaron a protestar el arbitraje, y fueron sancionados con cinco faltas técnicas, cuatro de ellas en el tercer periodo, en el que su alero Matt Barnes fue expulsado.

También destacó por los Cavaliers el base J.R. Smith con 16 cartones, mientras que por los Clippers brillaron Blake Griffin con 16 unidades y Jamal Crawford con 13.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: