El alero LeBron James hizo sentir su condición de estrella y lideró la ofensiva de los Cavaliers que se impusieron 106-91 a los Bulls en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de los playoffs de la Conferencia Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: James Harden da la victoria a los Rockets sobre los Clippers

La victoria permitió a los Cavaliers empatar a uno la serie que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará el próximo viernes, en el United Center, de Chicago, donde los Bulls llegan con la ventaja de campo a su favor.

James impuso el ritmo y el protagonismo en el ataque y con 33 puntos superó en todo momento a la defensa de Chicago. El cuatro veces ganador del premio de Jugador Mas Valioso (MVP) no dejó ninguna duda que su equipo pensaba en todo menos en caer en una desventaja de 0-2 de la eliminatoria.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Los Hawks de Atlanta igualan la serie ante los Wizards

James, que anotó 13 de 29 tiros de campo y 7-9 desde la línea de personal, no dio opción a la defensa de los Bulls ni a su marcador estrella del primer partido, el escolta Jimmy Butler, a que pudiesen frenarlo.

“No era el momento de esperar nada, estamos con bajas importantes y había que luchar a fondo desde el principio y ser agresivo”, declaró James al concluir el partido.