Kyrie Irving protagonizó la imagen triste del primer partido de las Finales de 2015. El base de Cleveland Cavaliers tuvo que abandonar la cancha antes del final del partido debido a una recaída en su lesión de rodilla izquierda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Mejores jugadas de Golden State Warrios vs Cleveland

El jugador dejó el parquet cojeando considerablemente y con claros gestos de dolor en su rostro, mientras que su equipo se hundía en la prórroga y acaba perdiendo el primer choque de la eliminatoria por el anillo. Los Cavs todavía no han anunciado si el base podrá disputar el segundo partido de las Finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Esta fue la previa del Warrios vs Cleveland

“Ahora mismo está con los doctores y todavía no podemos dar ningún tipo de diagnóstico. Simplemente no sabemos nada”, explicó el entrenador David Blatt a los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Esta fue la previa del Warrios vs Cleveland

El propio jugador compareció en el vestuario y confesó estar “preocupado” por su estado físico. “Por el tono de mi voz se nota que estoy preocupado. Sólo quiero estar seguro de que todo está bien, y haré lo que sea necesario para ver qué es lo que está pasando”.