La recuperación del jugador de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, no cumple las expectativas que tenían los médicos de equipo y el alero podría perderse lo que resta de temporada.

El anuncio fue hecho por el gerente general de los Thunder, Sam Presti, que confirmó el retraso en la recuperación de Durant, que no volverá a la competición hasta que no esté completamente saludable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

“Kevin Durant ha sido apartado de todas las actividades del baloncesto”, informó Presti, una declaración que podría ser el comienzo del final de temporada del jugador estrella del equipo. “No ha hecho los progresos que todos esperábamos”.

Durant no entrenó el jueves después que comenzó a sentir molestias en el pie derecho, del que fue operado el pasado 23 de febrero para quitarle un tornillo que los doctores le habían puesto en octubre cuando sufrió la fractura de un hueso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor tiro de ping pong en la historia

Hasta el pasado lunes, los Spurs de San Antonio, actuales campeones, y los Thunder tenían la segunda mejor opción de conseguir el título en la Conferencia Oeste, por detrás de los Warriors de Golden State.