Kevin Durant tendrá que presenciar, como ya se sabía, lo que resta de campaña desde el salón de casa. El alero de Oklahoma City Thunder fue operado con éxito del quinto metatarso de su pie derecho y deberá estar de baja entre cuatro y seis meses, por lo que podría llegar a punto para el inicio de la campaña 2015-16.

Esta noticia es algo que al propio jugador le motiva y le lleva a mantenerse positivo y centrado en la que le viene por delante. Así lo dejó ver él mismo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que publicó la foto que ilustra esta noticia, acompañada de un texto en absoluto negativo.

“No es la forma en la que había imaginado esta temporada, pero estoy listo para superar esta piedra en el camino. He oído todo tipo de cosas durante las últimas semanas, pero no estoy aquí para demostrar nada a nadie. Estoy luchando contra mí mismo”, indicó.

“Cuando la rendición y la negatividad me miren directamente a la cara, seré fuerte y disciplinado. Y no haré esto yo sol, mis más allegados, mis amigos y mi familia están aquí para ayudarme y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido. Quiero dar las gracias a todo el mundo por vuestros buenos deseos”, agregó.

“Esto es sólo un pequeño obstáculo en algo mucho más grande. Gracias a todos mis hermanos de la NBA que me han contactado. Significa mucho para mí. Camino de la recuperación. ¡Vamos Thunder! No puedo esperar a jugar de nuevo con is compañeros. ¡Hagamos esto!”, concluyó.