El alero DeMarre Carroll volvió a surgir como el hombre decisivo en el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron con facilidad por 106-90 ante los Wizards de Washignton en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de los playoffs de la Conferencia Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La ausencia del base titular de los Wizards, John Wall, lesionado en la mano izquierda, facilitó el triunfo de los Hawks que lograron empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y el tercer partido se jugará el próximo sábado, en el Verizon Center, de Washington.

Carroll anotó 22 puntos, sexto partido consecutivo con al menos 20 tantos, y encabezó una lista de cinco jugadores que superaron la barrera de los 10, incluidos el ala-pívot Paul Millsap y el pívot dominicano Al Horford que llegaron a las 18 anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Hawks, que se fueron al descanso con la ventaja parcial de 53-46, también dominaron las acciones bajo los aros al capturar 44 rebotes por 40 de los Wizards, que no tuvieron su mejor control de balón al perderlo 16 veces por 10 del equipo de Atlanta, el equipo que terminó la temporada regular con la segunda mejor marca de la liga y líderes en la Conferencia Este.