La confianza en su juego de equipo sigue en aumento y los Hawks de Atlanta volvieron a conseguir la victoria, la decimoctava consecutiva, que los coloca como los nuevos líderes de la Liga después que los Warriors de Golden State sufrieron la derrota sorpresa en la jornada de la NBA.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 21 puntos para los Hawks, que superaron los 37 que consiguió LaMarcus Aldridge, la estrella de los Trail Blazers de Portland, a los que vencieron por 105-99.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Pau Gasol recibe homenaje en su vuelta al Staples Center

Los Hawks (39-8) ya poseen la mejor marca de la NBA y en su campo del Philips Arena, de Atlanta, no pierden desde el pasado 26 de diciembre, cumpliendo el pronóstico de líderes y ganadores. Por otro lado, Warriors se vieron sorprendidos por los Jazz de Utah, que la ventaja de campo y los vencieron con claridad 110-100.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather Jr. y Pacquiao se cruzaron en un partido de la NBA

Otro equipo líder que no pudieron evitar la derrota, también segunda consecutiva, fueron los Chicago Bulls que perdieron por 99-93 ante los Suns de Phoenix, que tuvieron la aportación del base Eric Bledsoe y el escolta esloveno Goran Dragic, que anotaron 23 y 21 puntos, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS