El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, fue incluido en el quinteto de la NBA junto al base Stephen Curry (Golden State Warriors), el escolta James Harden (Houston Rockets), el alero Lebron James y el también pívot Anthony Davis (New Orleans Pelicans). Mientras que su hermano Pau, quedó relegado en el segundo mejor quinteto de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El pequeño de los Gasol sigue escribiendo su historia en el baloncesto. En la temporada 2012-2013 formó parte del segundo mejor quintento y además fue considerado el mejor defensor del año.

Cabe señalar que el español inició el All-Star como titular y ahora entra en el quinteto ideal. Todo hace pensar que puede llegar una oferta interesante para sus aspiraciones y continuar su carrera deportiva en un equipo con capacidad para luchar por el anillo de campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, también se conocieron el segundo y el tercer quinteto. El segundo quinteto lo forman el ya mencionado Pau Gasol (Chicago Bulls) con Chris Paul (Los Ángles Clippers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y DeMarcus Cousins (Sacramento Kings).

Por último, el tercer quinteto de esta temporada está integrado por Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).