Derrick Rose, el astro de los Chicago Bulls, se someterá a una cirugía en la rodilla derecha por segunda temporada consecutiva, lo que arroja serias dudas sobre si el armador, volverá a ser el mismo alguna vez.

Derrick Rose, el Jugador Más Valioso de la NBA 2011, jugó apenas 10 partidos de la campaña anterior, antes de someterse a una intervención quirúrgica por la misma lesión en noviembre de 2013.

Se desconoce cuándo se volvió a lesionar Rose, pues, parecía en buena forma el mes pasado, al promediar 22.6 puntos en sus últimos 14 partidos antes de la pausa por el Juego de las Estrellas, pero había tenido algunas dificultades desde su regreso a la cancha.

La nueva lesión de Rose es un ‘golpe bajo’ para los Bulls, que estaban resurgiendo al ganar seis de siete partidos, de cara a una serie de compromisos complicados. Hace algunos años se vio limitado a 39 partidos durante la temporada 2011-2012 y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer juego de los playoffs de 2012, frente a Filadelfia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: