Para los All-Star Game de la NBA que se jugará este 15 de febrero, Dirk Nowitzki ha sido uno de las llamados para reemplazar a la figura de los New Orlans Pelicans, Anthony Davis, para el equipo de la Conferencia de Oeste, mientras que los Warriors cuidan a Klay Thompson y los Rockets a James Harden pues han sido nombrados para este partido de las estrellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Los mejores pagados de la NBA

Davis, quien se lesionó el hombro derecho en una caída horizontal difícil de la cancha durante el último sábado, emitió un comunicado diciendo que no iba a participar. Y su posible reemplazo, Nowitzki está promediando 18.3 puntos y 6.0 rebotes por partido esta temporada.

Asimismo, Thompson y Harden reemplazará al lesionado Kobe Bryant y Blake Griffin, respectivamente. Thompson está promediando 22.1 puntos y lanzando un 44 por ciento desde la línea de 3 puntos para los Warriors, que tienen el mejor récord de la liga con 42-9.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Pau Gasol le dio otra victoria a los Chicago Bulls

Nowitzki se une a un club exclusivo de los jugadores que han sido seleccionados para al menos 13 juegos de la NBA All-Star. Los otros miembros de ese club son Kareem Abdul-Jabbar (19), Kobe Bryant (17), Kevin Garnett (15), Shaquille O’Neal (15), Tim Duncan (15), Michael Jordan (14), Karl Malone (14), Jerry West (14), Wilt Chamberlain (13), Bob Cousy (13) y John Havlicek (13).