El pívot Brook López mantuvo su gran momento de forma y esta vez lo demostró ante su hermano gemelo Robin López al que le ganó el duelo individual y los Brooklyn Nets se aprovecharon y vencieron 106-96 a Portland Trail Blazers en la última jornada de la NBA. Brook López aportó 32 puntos, anotó 15 de 25 tiros de campo, y capturó nueve rebotes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: Luis Scola batió récord en la liga

La victoria fue la novena en los último 10 partidos disputados y permitió a los Nets (36-41) consolidarse en el séptimo lugar de la Conferencia Este con un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston, que son octavos, y tuvieron jornada de descanso. De mantenerse en esa posición los Nets tendrían de rivales en la primera ronda de la fase final a los Cavaliers de Cleveland que ya tienen asegurado el segundo puesto de la Conferencia Este.

Por su parte, el hermano, Robin López, nunca pudo en uno contra uno frente a su hermano Brooks y se quedó con sólo ocho puntos al anotar 4 de 11 tiros de campo, capturó siete rebotes, dio dos asistencias, y puso dos tapones. La derrota rompió a los Trail Blazers (50-27) racha de dos triunfos consecutivos y siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste como campeones de la División Noroeste.

TAMBIÉN PUEDES LEER