Este 17 de febrero Michael Jordan cumple 52 años de edad y es recordado como una leyenda viva en la historia de la NBA. Sin embargo, el “Air Jordan” también tuvo una experiencia distinta fuera de los escenarios cerrados: Jugó béisbol para los White Sox.

El 4 de marzo de 1994 Michael Jordan apareció en un juego no oficial enfundado en la casaca de los White Sox, equipo profesional de Grandes Ligas. Con el número 45 en su espalda, Jordan conectó su primer batazo al pitcher Darren Oliver de los Rangers de Texas.

Pese a que el exestrella de la NBA jugará con los White Sox en campamentos de primavera, participó en el resto de la campaña de 1994 con los Barons, equipo filial. La relación entre Michael Jordan y el equipo comenzó poco antes de ese años; pues el dueño del club, Jerry Reindsdorf, ayudó para la llegada del astro de la NBA a la MLB.

Michael Jordan fue una sensación, pues los fans lo buscaban para pedirle una firma. Tuvo que aprender muchas cosas de ese deporte, pero en específico trabajó mucho en aspectos defensivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: