La eliminación de los San Antonio Spurs, vigentes campeones de la NBA, a manos de Los Ángeles Clippers en la primera ronda de los playoffs dejó en el aire la incertidumbre sobre el futuro del argentino Manu Ginóbili, que admitió que se tomará “uno o dos meses” para pensar sobre su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Los Clippers eliminan a los Spurs y avanza a la semifinal

“No tengo decidido qué hacer”, reconoció el escolta de 39 años en los vestuarios del Staples Center tras la derrota por 111-109. “Me tomaré un mes o dos y ahí veré si realmente tengo ganas de seguir o no; no hay que tomar decisiones importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Kevin Love no jugará más con los Cavaliers en los playoffs

“No estuve como suelo estar, pero es normal. Llega un tiempo donde uno se da cuenta de que no es el mismo de antes. Hizo bien Pop (Gregg Popovich) en terminar los partidos con Danny (Green) y Kawhi (Leonard), que son más atléticos y en defensa dan mucho más de lo que yo puedo”, manifestó.

Finalmente, destacó la actuación “increíble” de Chris Paul. “Sabíamos que iba a ser tirador en el segundo tiempo (por su lesión) y aún así no pudimos frenarlo. No iba a correr los mismos sistemas porque no tenía la misma explosividad, pero encontró la forma de dañarnos. Hizo cosas espectaculares”, finalizó.