El escolta argentino Emanuel Ginóbili confirmó que no estará presente en el Preolímpico de baloncesto de Monterrey y aseguró que son ínfimas las posibilidades que vuelva a vestir la casaca albiceleste en lo que resta de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Los besos de AJ Lee a los luchadores de la empresa

“Yo en mi cabeza había dado por cerrado ese capítulo. Porque, bueno, no pude jugar el Mundial, lamenté no haber podido estar, pero después dije aquello del 98% (lo de su retiro), que supongo que de ahí habrá surgido el hecho de que la gente se ilusione”, dijo Ginóbili.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: The Rock hace divertida imitación de John Travolta

“Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance, porque ya no me da el cuero. Cada día, para cada partido, tengo que hacer un montón de cosas para llegar a la cancha, me duele todo. Ya la competencia y el día a día perdió un poco el significado”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Network: ¡Chris Jericho entrevistó a John Cena!

Por su parte, de cara a la definición de la NBA que disputará con los San Antonio Spurs, el argentino sostuvo: “Los playoffs son una historia distinta, totalmente nueva, no significa nada de lo que hiciste antes. Seguro que vamos a empezar con desventaja deportiva. Todos somos optimistas y creemos que podemos llegar lejos, pero también se puede quedar eliminado enseguida y ahí no hay tiempo de nada”.