Será bateador. El beisbolista de los Detroit Tigers, Víctor Martínez, deberá acomodarse a una posición que ya conoce, pero en la cual poca veces ha estado. Su entrenador manifestó que lo usará exclusivamente como bateador en buena parte de la temporada con lo que estará alejado de las labores defensivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desde hace poco, el entrenador de los Detroit Tigers, Brad Ausmus, había advertido, que el venezolano no quetcharía este año, pero ahora el estratega fue más claro y aseguró que el slugger tampoco jugará en la inicial, por lo menos, en las primeras semanas de campeonato.

“No sé si vamos a poner a Víctor en la primera base en cualquier momento en un futuro cercano. Me gustaría tener un poco más de comodidad antes de comenzar con Víctor en esa posición”, sostuvo Ausmus a MLive.com. Martínez tiene menos de dos meses de haberse operado un menisco desgarrado en su rodilla izquierda que se lesionó en la temporada baja. Desde entonces, los Tigres han sido muy cuidadosos con él y recién puedo debutar en el spring training el domingo pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR