“Solo quería estar de vuelta con el equipo, estoy contento de estar aquí para bien o para mal” fueron las primeras palabras del bateador de 36 años de los Detroit Tigers, Víctor Martínez, quien se paró en frente de su casillero este miércoles en la tarde exhibiendo una gran sonrisa y con las ganas de volver a jugar en partidos oficiales de la MLB.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Toronto Blue Jays mantuvo invicto ante Miami Marlins

El bolivarense aseguró sentirse mejor de la inflamación en la rodilla que le condujo a la lista de incapacitados el pasado 19 de mayo. “Por supuesto que me siento mucho mejor, todavía siento alguna incomodidad, pero definitivamente mejor”, sostuvo el bateador. Antes del cotejo del pasado martes, Víctor tomó práctica de bateo tanto a la derecha como a la izquierda.

Martínez ha estado haciendo su rehabilitación en la ciudad floridana de Orlando, donde reside. Su rutina comienza al despertar a las 4 y media de la mañana, acude a las terapias de fisioterapia, levanta pesas y nada en las tardes. El mánager Brad Ausmus manifestó que no había un tiempo estimado para el retorno del criollo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: