Una sorpresa en la MLB. Pat Venditte es un lanzador ambidextro fue subido a las Granes Ligas, para ser exactos en el Oakland Athletics, y debutó el último domingo ante los Boston Red Sox lanzando la séptima y octava entradas en blanco, permitiendo un solo hit y ponchando a uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fue su primer juego en Grandes Ligas desde que comenzó en las menores en el 2008. Los fanáticos mirarán atentos cuando Venditte se cambie su guante especial de una mano a la otra, dependiendo del bateador que vaya a enfrentar. Pero los Atléticos lo promovieron porque han lanzado muy bien esta temporada con la filial Triple A en Nashville.

“Hay un poco de espectáculo en esto y es de entenderse. Pero la razón por la que está aquí es porque ha lucido”, dijo el dirigente de Oakland, Bob Melvin. En 17 salidas esta temporada en liga menor, 16 de ellas en labor de relevo, Venditte tuvo marca de 1-0 con una formidable efectividad de 1.36, al tiempo que solo le batearon .167. En ocho temporadas en las menores, las primeras siete en la organización de los Yankees, tuvo una efectividad de 2.37 con 52 salvamentos y nueve salidas como abridor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: