La incorporación de Gregorio Petit a los New Tork Yankees de la MLB, transacción que se cerro el último jueves, fue una maravillosa noticia para el padre del jugador. Luego de haber firmado por los newyokinos, Petit tuvo una obligación, llamar a su padre y cuando este le contestó la llamada desde su natal Venezuela, el campocorto tenía que estar seguro de que Don Virgilio estuviera sentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: Un lesionado más en los Detroit Tigers

“Mi padre es un gran aficionado de los Yankees. Siempre dijo que sería grandioso para mí vestir ese uniforme, entonces cuando le di la noticia, se quedó sin palabras. Le pregunté, ‘¿Estás sentado? Te tengo muy buenas noticias. Acabo de ser enviado a los Yankees.’ [Él me dijo] ‘¡No puede ser! Ahora si voy a sentarme’”, sostuvo el nuevo jugador de los Yankees.

Petit, de 30 años de edad, bateó para .278 (de 97-27) con dos jonrones y nueve carreras empujadas por los Astros la temporada pasada, viendo acción en la intermedia, la antesala y el campo corto. En 18 juegos esta primavera, Petit bateaba para .310 (de 29-9) sin cuadrangulares y siete remolques.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR