Situación inaudita en la Major League Baseball. Las autoridades de New York Yankkes han destituido a un empleado que trabajaba a medio tiempo vendiendo boletos y que fue acusado por Curt Schilling de hacer comentarios ofensivos en Twitter sobre la hija del exlanzador de Boston.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La semana pasada, Schilling felicitó a su hija mediante la red social, después de que fue aceptada en la Universidad Salve Regina, donde jugará softbol el año próximo. Varias personas publicaron comentarios vulgares y sexualmente explícitos acerca de la joven. Jason Zillo, portavoz del equipo, indicó que el club tiene “tolerancia cero por cosas como éstas. Lo hemos despedido”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El domingo, mediante su “blog”, Schilling se dijo consternado por la ignorancia e inmoralidad de quienes habían publicado los tuits ofensivos, algunos de los cuales mostró intercalados en el texto. El exlanzador identificó a algunos de los emisores de dichos mensajes y los vinculó con empresas y organizaciones con las que estarían afiliados.