Lamentable suceso en la Major League Baseball. Durante el segundo inning del partido entre Oakland Athletics y Boston Red Sox una mujer fue golpeada por un bate que voló al graderío del Fenway Park y fue trasladada al hospital. Las imágenes mostradas son terribles. Brett Lawrie, de Oakland, rompió su bate al conectar un rodado a la intermedia, para el segundo out del inning.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: 2da final entre Warriors y Cleveland transmisión en vivo

Una parte del tolete salió despedida a la tribuna. El vocero de la policía de Boston, David Estrada, confirmó que la espectadora sufrió lesiones graves. Alex Merelis, otro fanático en el graderío, relató que estaba sentado una fila detrás de la mujer cuando sucedió este hecho. “Fue algo violento. Sangró mucho, mucho. No creo que haya visto algo así antes”, sostuvo.

Merlis dijo que la mujer estaba sentada con un niño pequeño y un hombre. Después del golpe, el hombre trató de atender a la lesionada, mientras otras personas trataban de consolar al menor. El partido fue detenido mientras la aficionada recibía los primeros auxilios. “Uno trata de tenerla en su mente y de desear que todo salga bien, pero luego debe seguir con su tarea”, dijo Lawrie cuando se le preguntó cómo pudo concentrarse de nuevo después de lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: