El exjugador de la Major League Baseball, Darryl Hamilton, falleció en una residencia de las afueras de Houston al recibir varios disparos en un caso que la policía describió como asesinato y suicidio. El exjugador de los New York Mets, falleció a los 50 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En los Mets Nueva York, Hamilton llegó a disputar la Serie Mundial en el 2000. El cuerpo de Hamilton fue encontrado muerto este domingo dentro de la residencia en la que se encontraba junto con una mujer, en Houston.

El informe policial señala que el cuerpo de Hamilton fue encontrado cerca de la puerta de salida de la residencia con varios impactos de bala en su cuerpo, mientras que en otra parte de la vivienda también descubrieron el de una mujer.

La fémina fue identificada como Monica Jordan, de 44 años, que se había suicidado de un disparo. La investigación sigue abierta mientras que se deberán completar las autopsias para ambos fallecidos. De acuerdo al informe oficial, el hijo de Hamilton y Jordan, un niño de 14 meses, fue hallado sano y salvo dentro de la misma casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: