Empezó bien la temporada de la MLB. Detroit Tigers venció a Minnesota Twins con gran actuación de Aníbal Sánchez en el inicio de la campaña 2015 en las Grandes Ligas. El lanzador fue parte importante en el triunfo de su equipo, los Tigres, que superó por la vía del blanqueo a la divisa gemela 11-0 para obtener su segunda victoria en la naciente campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Carlos Carrasco superó problema cardíaco

El hermético trabajo de Sánchez se resumió en 6.2 episodios en los que solo toleró tres inatrapables, ponchó a seis rivales y otorgó dos bases por bolas que fueron las causantes de su salida en el inicio del séptimo inning. En total, el criollo acumuló 101 envíos al plato, de los cuales 64 cayeron en la zona de strike ante sus oponentes.

Cabe destacar que el pitcheo de la tropa felina no ha concedido carreras en sus dos primeras presentaciones. El día inaugural le correspondió a David Price y a Joe Nathan secar a la ofensiva de Minnesota en 9.0 tramos. En esta oportunidad, se combinaron cuatro lanzadores, además del ganador Aníbal Sánchez, para mantener silenciados a Minnesota.

TAMBIÉN PUEDES LEER