El jugador de los Boston Red Sox de la MLB, David Ortiz negó haber utilizado esteroides para tener ventaja sobre sus compañeros y rivales en un partido de baseball. Además, el toletero aceptó que en el 2003 dio positivo en uno de esos exámenes, pero fue por comprar legalmente un suplemento vitamínico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP de Malasia: Nico Rosberg hizo mejor tiempo en Malasia

El toletero de los Medias Rojas de Boston escribió un ensayo en primera persona en el portal The Players’ Tribune, del que es editor, en el que se defiende de las acusaciones de dopaje que lo persiguen desde hace más de una década. “Al día de hoy, nadie me ha dado una respuesta. Nadie me puede decir a qué supuestamente arrojé positivo. Dicen que legalmente no pueden (decirme), porque las pruebas no debían divulgarse”, escribió Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Déjenme decirles algo. Digan lo que digan sobre mí me pueden amar, o me pueden odiar. Pero no miento. Nunca utilicé esteroides a sabiendas. Si arrojé positivo a algo, fue por algo que había en las pastillas que compré en el maldito centro comercial. Si creen que eso arruina todo lo que he hecho en este deporte, entonces no hay nada que pueda decir para hacerlos cambiar de opinión”, finalizó el beisbolista.

TAGS RELACIONADOS