Causó una buena impresión en la MLB. El nuevo instructor de bateo de los Bostos Red Sox, Chili Davis, señaló que el venezolano Pablo Sandoval es un ejemplo de deportista pues mantiene un respeto a su trabajo y a sus compañeros, aunque como se recuerda, el beisbolista de 28 años se ha creado fama de indisciplina y poca capacidad para trabajar en temporadas pasadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: Víctor Martínez solo será bateador en Detroit Tigers

“Sobre él, primero que todo, es un adicto al trabajo. Le encanta estar en la jaula de bateo. Le encanta hacer su trabajo. Él no es perezoso, por ningún medio”, sostuvo Davis. Davis reconoció que el Pablo cuenta con una personalidad distinta al resto y solo necesitan mantener una comunicación. “Es sólo una cuestión de mantenerlo un poco más bajo control. Cuando él sienta que algo está mal, lo va a decir.”, concluyó el coach.

Cabe recordar, que la ética de trabajo de Sandoval ha sido puesta en duda las últimas semanas en su polémica con los Gigantes de San Francisco. El ex jugador, Aubrey Huff, había comentado que al venezolano no le gustaba ejercitarse ni realizar el trabajo necesario para estar en forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR