Alex Rodríguez conectó su primer jonrón desde que regresó a los Yanquis tras una larga suspensión por dopaje, pero Nueva York cayó por 10-6 ante los Medias Rojas de Boston.

“Estoy muy contento. No le había pegado así a una pelota desde hacía mucho tiempo”, comentó Rodríguez. “Pero estamos apenas en marzo. Veremos qué ocurre.

TAMBIÉN DEBES LEER: MLB: Lanzador Martín Pérez reaparecerá en el Texas Rangers

Hay que hacer eso en Nueva York, en un juego de la campaña. Definitivamente esto es sólo un ladrillo de lo que queremos construir”. Los Yanquis perdieron a Chris Capuano, quien tuvo que abandonar el terreno en el primer inning, por una lesión de cuadríceps.

TAMBIÉN DEBES LEER: MLB: Corey Kluber firma contrato con los Indios de Cleveland

Rodríguez sonó su largo batazo entre el jardín izquierdo y el central, a un lanzamiento del derecho Brandon Workman, con cuenta de 3-1, en la cuarta entrada. En esta pretemporada, A-Rod ha bateado 11 imparables, para un promedio de 455.

El número de fanáticos que abuchean a Rodríguez ha ido decreciendo durante la pretemporada. Algunos lo ovacionaron de pie tras su vuelacerca. “La mejor recepción que he tenido me la han brindado los fanáticos. Eso ha sido una agradable sorpresa”, expresó Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: