En medio del homenaje en el Día del Padre en la Major League Baseball, con un buen partido, el lanzador de los Oakland Athletics, Scott Kazmir, hizo la octava entrada con lo cual se sobrepusieron a otro cuadrangular del dominicano Albert Pujols para derrotar 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Albert Pujols pegó su 21er jonrón de la temporada, con lo que se fue al frente de la Liga Americana y empató la marca del equipo impuesta por Tim Salmon, con 13 cuadrangulares en un mes de junio. Kazmir (4-4) mantuvo el cero hasta la octava entrada y fue reemplazado con un out. Pujols bateó el vuelacerca ante el cerrador Tyler Clippard.

David Freese mantuvo el ataque vivo con un sencillo suave, pero Clippard terminó llevándose su 12mo salvamento en 14 intentos. A Garrett Richards (7-5) se le cargó la derrota al permitir tres carreras en seis innings. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, y Erick Aybar de 4-1. De esta manera, regalaron un buen partido a los padres.