Ronda Rousey ha demostrado que es una de las mejores luchadores en su peso, prueba de ello es UFC 184 en el cual derrotó a Cat Zingano en 14 segundos y mantuvo su cinturón. Esto ha llevado a generar especulaciones sobre si la campeona de los pesos gallos podría competir contra hombres. El comentarista Joe Rogan expresó que ella podría ganarle a la mitad de los peleadores masculinos de su división.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por otra parte, el presidente de la UFC, Dana White, ya había bromeado con la posibilidad de que Rousey debería pelear con hombres si vencía a Zingano. “No diría que soy incapaz de derrotar a alguien porque no me pongo límites. Creo que dentro de las posibilidades yo puedo ganarle al 100 por ciento de mis rivales. No puedes decirme de antemano que tengo cero por ciento de posibilidad ante cualquier persona en el planeta”, sostuvo Rousey.

“No me ofende (que la comparen con sus contrapartes masculinos). Realmente lo veo como un halago que la gente siquiera lo considere”, le dijo Rousey a la cadena ESPN. Ronda tiene un récord de 11-0-0 y 7 de sus victorias han terminado antes de llegar al minuto.