Silk Way Rally: Lavieille sorprende en autos y Mardeev gana en camiones la etapa 12

	Este jueves se disputó la etapa 12 del Silk Way Rally. Cyril Depress, en la imagen, sigue líder en la general de autos. (Foto: Silk Way Rally)

Este jueves se disputó la etapa 12 del Silk Way Rally. Cyril Depress, en la imagen, sigue líder en la general de autos. (Foto: Silk Way Rally)

Síguenos en Facebook



Cada vez falta menos para el final del Silk Way Rally y todo hace indicar que tanto Peugeot como Kamaz se quedarán con el triunfo en autos y camiones respectivamente a no ser que suceda una catástrofe.

Este jueves se corrió la duodécima etapa, que unió las ciudades chinas de Jiayuguan con Alashan, en donde el francés Christian Lavieille sorprendió con su Baicmotor BJ40L y se llevó la victoria con un tiempo de 03:54:21 horas.

Detrás llegó el chino Kun Liu a bordo de su GEELY SMG BUGGY a poco menos de 20 segundos. Su compañero de equipo, Wei Han, fue tercero a más de seis minutos.

Aún así, la punta de la clasificación general sigue en manos de Cyril Depress, octavo hoy, pero con un tiempo acumulado de 36:31:47 horas y una ventaja de 43 minutos sobre Han.

En camiones, Kamaz volvió a dominar metiendo a tres de sus cuatro vehículos en el podio. Airat Mardeev, Anton Shibalov y Eduard Nikolaev fueron los más rápidos en una jornada donde Dmitry Sotnikov llegó sexto.

De todas maneras, Sotnikov es líder de la general con 38:16:38 horas acumuladas, por encima de Shibalov, con más de tres minutos de demora.

Este viernes se disputará la decimotercera etapa del Silk Way Rally, que unirá las ciudades de Alashan (Aixa Youqi) con Zhongwei.

Silk Way Rally – Resumen etapa 12

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada