Tras lograr el 2do puesto de la 3ra fecha, el piloto va a la conquista del triunfo en Huaura. Raúl Velit lleva hasta el momento 1 triunfo y 3 podios en el Campeonato ACP 2015. El Rally Huaura 2015 se desarrollará este domingo 7 de junio en la provincia limeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Automovilismo: Lucho Mendoza Jr deleitó con drifting en Lima

Por su revancha en el torneo. El piloto nacional Raúl Velit continuará este domingo 7 de junio su participación en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015 que llegará hasta la localidad de Huaura para llevar a cabo la 4ta fecha del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 3: El terrible accidente de Lance Stroll

“El campeonato viene siendo muy disputado hasta el momento y la lucha por el triunfo en el Rally Huaura no será la excepción. Hemos realizado con éxito las pruebas con el auto y estamos seguros que haremos una buena carrera. Siempre hemos estado peleando los primeros lugares y no vamos a bajar los brazos. El triunfo es nuestro objetivo para lograr el campeonato 2015”, declaró Raúl.

El Rally Huaura se desarrollará íntegramente este domingo 7 de junio en la provincia limeña desde las 9 de la mañana con los especiales Los Pinos (8 km) y Centenario (19.80 km), ambos repetidos en tres ocasiones durante el día para definir a los ganadores. Raúl va en la búsqueda de un nuevo triunfo en el torneo donde quiere conquistar el título al finalizar la temporada.