El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, superó con éxito este domingo las verificaciones oficiales del Rally de los Faraones, válida por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 que se lleva a cabo en esta ocasión en Egipto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Orlandi participará en el Rally de los Faraones 2015

“Hoy hemos superado las verificaciones técnicas y administrativas aquí en Egipto y todo está listo. El auto está perfecto y vamos con la confianza de hacer una muy buena carrera. Es un rally largo, por lo que la concentración y nuestro manejo serán determinantes. Estamos seguros de que podemos luchar por el primer lugar y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para conseguirlo”, manifestó Raúl.

A bordo de su Toyota Hilux, el piloto competirá nuevamente junto a su navegante Edu Blanco (8 participaciones en el Rally Dakar) con quien también participó en Qatar al mando del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP de España: Así fue el recorrido de Nico Rosberg en Montmeló

El Rally de los Faraones será la segunda participación en el año para el “Mono” a nivel internacional donde se quiere afirmar en el Mundial de Rallies Cross Country en busca del título para nuestro país al finalizar la temporada.

ITEA Comunicaciones