Entre los 3 mejores pilotos de la carrera. El cuatrimotista peruano volvió a realizar una fantástica jornada en el 2016 que hoy llevó a cabo su octava etapa de competencia que llegó a la localidad de Belén.

Con un tiempo de 05h50m35s, el piloto nacional se adjudicó el 3er puesto del día y pasó a ocupar el 3er lugar de la clasificación general en la categoría cuatrimotos (33h20m15s). Alexis Hernández, quien hasta ayer se encontraba en la quinta casilla, remota posiciones y se ubica dentro del top 3 de los mejores competidores de su división representando al Perú.

“Hoy hemos comenzado con las etapas de mucha navegación y me siento contento de haber podido conseguir un buen resultado. Las dunas han sido el factor más determinante de este día, pero hemos sabido superarlas y llegar hasta el final. El calor también ha sido muy intenso durante este día para todos, pero lo importante es que ya estamos en Belén.”, comentó Alexis Hernández.

Nuestro representante nacional fue partícipe hoy de una nueva etapa de carrera que llegó hasta la localidad de Belén, en lo que muchos han determinado el inicio del Rally Dakar en sí porque se ha comenzado con las etapas de mucha navegación. Fueron un total de 393 kilómetros cronometrados divididos en dos sectores los que finalmente han puesto nuevamente al piloto peruano dentro de los 3 mejores competidores del certamen.

Con el número 265, Alexis Hernández continuará mañana su participación en el certamen en lo que será una nueva etapa maratón de la carrera dividida en dos jornadas, con la diferencia de que ahora los pilotos si podrán brindarle asistencia a sus vehículos, pero solo entre ellos mismos.

La 9na jornada Belén – Belén (285 kilómetros cronometrados) serán el nuevo filtro que deberá superar el Alexis Hernández en tierras argentinas y el Rally Dakar.

MÁS SOBRE EL RALLY DAKAR

#VIDEO #PauloGoncalves y su ejemplar acción en el #RallyDakar

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 9 de enero de 2016