Comenzó un nuevo año de carreras. Luego de varios meses de preparación, el piloto peruano Álvaro Brandes inició la temporada 2015 participando nuevamente en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo donde es el vigente y absoluto campeón del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Río 2016: Brasil suma 36 atletas para los Juegos Olímpicos

“Muy felices con esta primera victoria de la temporada. Ha sido una gran carrera y comenzar con un triunfo nos llena de mucha alegría. Hicimos un buen trabajo durante el sábado y domingo, ganamos las dos etapas y hemos demostrado que vamos a pelear nuevamente por el título”, detalló el múltiple campeón nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Red Bull 2015: Carlos Sainz estará en el evento de Lima

El vigente campeón del torneo salió a disputar el Rally Jauja con el objetivo de realizar un gran inicio de temporada. Luego de dos exigentes etapas, Álvaro pudo llevarse su primer triunfo del año con miras a la obtención del título del certamen.

El Rally Jauja se desarrolló este sábado y domingo con un total de 8 especiales (4 por día) que sumaron 139.20 kilómetros cronometrados, siendo el prime Tunanmarca – Yauyos el más extenso con 26 kilómetros y que se disputó en dos ocasiones durante el domingo. El piloto nacional quiere revalidar su título en esta temporada 2015.

ITEA Comunicaciones

TAGS RELACIONADOS