Pilotos Motul afianzan liderazgo en los más importantes torneos automovilísticos

Pilotos Motul afianzan liderazgo en los más importantes torneos automovilísticos
El automovilismo peruano tiene claros líderes en estos momentos y estos son los pilotos de Motul (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana los pilotos del team Motul se consolidaron como los mejores en los certámenes automovilísticos más importantes del país.

Es así que el múltiple campeón y reciente ganador de las 3 Horas Peruanas, Christian Kobashigawa consiguió el segundo puesto en la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) que se desarrollo en el Autódromo La Chutana.

“Con este resultado conseguimos sumar puntos importantes que nos mantienen en la lucha por el campeonato”, comentó el piloto.

Mientras que en la ciudad de Huancayo, el experimentado conductor Eduardo Castro Yangali junto a su copiloto Julio Echazú se quedaron con el segundo puesto en la clasificación general del Rally Valle del Mantaro para la categoría Turismo Integral.

Con este resultado, Castro y Echazú se convierten en los favoritos del Campeonato Nacional de Rally. En la pelea también se encuentra el laureado piloto José Luis Tommasini junto a Juan Pedro Cillóniz.

El mantenimiento de estos vehículos es gracias a la marca de lubricantes premium, Motul que con su línea 300V que está especialmente formulada para proteger los motores en las condiciones más extremas, brinda la más óptima performance para las rutas más difíciles.

Esta línea además cuenta con productos especialmente desarrollados para la caja de transmisión, limpieza de cadenas y cascos, entre otros productos afines.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada