Peruano Alexis Hernández lidera el Rally de Qatar

Peruano Alexis Hernández lidera el Rally de Qatar
Alexis Hernández viene desarrollando un gran papel en el Rally e Qatar, segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017. (Foto: ITEA Photo / E. Bauer – C. Barni)

Síguenos en Facebook



El polaco Jakub Przygonski (Mini), en coches, el británico Sam Sunderland (KTM) en motos y el peruano Alexis Hernández (Yamaha) en quads, lideran el Rally de Catar, segunda cita del Mundial Todoterreno, tras la segunda etapa.

La etapa, de 334,08 km con salida en Rawdar Rashed y final junto al mar, al sur de Doha, se disputó con viento intenso que causó problemas de orientación a varios equipos.

El catarí Saleh Al-Attuyah, que partió como líder en autos, perdió tiempo por problemas en la dirección asistida y en la caja de cambios. Ahora está sexto, a 12 minutos del líder polaco.

En motos, Sunderland prolongó su buen momento después de sus dos victorias anteriores en la temporada. Lidera la general con nueve minutos y medio de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda) y de diez sobre su compañero de equipo el argentino Kevin Benavides, mientras que el chileno Pablo Quintanilla, actual campeón mundial de cross-country, está a poco más de dos minutos del podio.

El francés Antoine Meo, que ganó la etapa inaugural, ha quedado relegado al séptimo lugar.

La categoría de quads es la única que no cambia de líder con respecto a la primera etapa. El peruano Alexis Hernández (Yamaha) continúa al frente con casi siete minutos de ventaja sobre el polaco Rafal Sonik, que también monta una Yahama. El holandés Kees Koolen completa el podio.

Este jueves, la tercera etapa discurre hacia el sur por un recorrido de 352,02 kilómetros entre Sealine hasta Makeines.

EFE

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada