ha sido quien marcó el ritmo de la categoría del WRC2, siendo el piloto con más triunfos de los 2 primeros días del Rally de Argentina, habiendo ganado 7 de los 9 especiales corridos, solo se vio relegado en 2 súper especiales.

Uno de ellos fue el SS4, que debido a una mala jugada del recipiente de la hidrolina lo dejó sin dirección.

Además, el Súper Especial 6, debido a una pinchadura que lo mantiene detenido por un poco más de 2 minutos hace que Nicolás Fuchs quede en la cuarta posición, aun así, Nico hace uno de los mejores especiales del día, ganando parciales por más de 2 segundos por Km a sus competidores, aún por encima de los WRC.

Tanto Nico como Fer están totalmente confiados que el Rally aún esta para pelearlo, la diferencia que deben recuperar puede ser posible en los 157.82 Km que aún restan.

“No vamos a perder la cabeza en recuperar el tiempo que nos llevan en un solo especial, esto es un Rally y todo puede pasar. No podemos equivocarnos donde acelerar, debemos mantener el mismo plan de carrera que nos planteamos el jueves”, señaló Nicolás Fuchs.

Este sábado es el tercer especial y se espera especiales muy rápidos, no tendremos la presencia de vados de agua, Nicolás Fuchs arranca muy temprano 6:15 AM (4:15 AM Perú). Habrán 6 Súper Especiales con una distancia total de 157.82 Km y el domingo habrán 3 Súper Especiales que suman 55.28 Km de distancia.

Prensa Nicolás Fuchs