Motul refuerza relación con McLaren GT para potenciar sus automóviles de alta competición

Motul refuerza relación con McLaren GT para potenciar sus automóviles de alta competición
McLaren y Motul seguirán trabajando juntos en el automovilismo (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Las sinergias entre Motul y McLaren GT son evidentes: alto rendimiento, calidad, prestigio y una larga y exitosa historia en el automovilismo.

Después de una exitosa asociación en 2016 con el equipo de competición, ‘Garage 59’, la marca de automóviles de competición McLaren GT anuncia que Motul se convertirá en su proveedor oficial de lubricantes.

2016 fue un exitoso año de debut en esta relación de trabajo, con importantes victorias como la obtenida en las 12 Horas de Bathurst en Australia, y un título de campeonato en la Blancpain GT Endurance Series.

A partir de este año Motul apoyará a seis modelos McLaren 6505 GT3 en la popular Serie Blancpain Endurance y Blancpain Sprint Series. Cuatro entradas en ambos campeonatos del equipo británico ‘Strakka Racing’ y dos entradas 5705 GT4 en el Campeonato GT británico con el equipo ‘Black Bull Garage 59’.

El punto central del acuerdo es la relación técnica entre las dos compañías, y los productos de la línea Motul se recomiendan ahora a todos los equipos nuevos y existentes.

Entre estos productos estarán el aceite para motor 300V Trophy 0W40, aceite para caja de cambios Gear 300 LS 75W90 y el líquido de frenos RBF 660.

Cabe destacar, que Motul y McLaren GT vienen preparando un evento especial que tendrá lugar en junio para celebrar la asociación.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada