Un cambio de manager en la MLB. Hace 10 días los Miami marlins decidieron despedir al manager Mike Redmond por los malos resultados del equipo. Sin embargo, antes de anunciar que su gerente general, Dan Jennings, asumiría el cargo, la directiva estudió a varios candidatos. El venezolano Oswaldo Guillén, quien dirigió a los peces durante la temporada 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Alex Rodriguez rompe marcas tras su regreso

Guillén fue uno de los nombres que se evaluaron en el equipo, según un reporte del diario USA TODAY. Una fuente del equipo le dijo al rotativo que traer a Guillén de vuelta era una posibilidad. Sin embargo, fue descartado por el miedo de que algunos patrocinantes pudieran retirarles su apoyo por lo controversial que ha sido el venezolano en su carrera como dirigente.

Con “Ozzie” al mando, los Marlins tuvieron récord de 69-93 y quedaron en el último lugar de su división. Miami todavía le debe a Guillén 2.5 millones de dólares que le restan en su contrato. Ron Washington, quien renunció a los Rangers el año pasado, y Dusty Baker, quien fue despedido por los Rojos de Cincinnati tras la temporada de 2013, eran los otros candidatos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: