es noticia siempre. Han pasado más de 2 años del fatídico accidente en Méribel el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba y cayó sobre una piedra. El expiloto y siete veces campeón mundial de la , sigue peleando por su vida y acaba de aparecer una noticia que llena de esperanza a todos sus seguidores.

El expresidente de la Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, tuvo una entrevista con CNN y le dio una luz de esperanza a todos “Estoy contento de saber que está reaccionando”, señaló expresando una alegría en el rostro.

El exjefe de Michael Schumacher no precisó hasta dónde llegan los avances de recuperación del multicampeón de la Fórmula Uno. Todavía no se sabe si puede comunicarse o moverse por sí mismo, pero Montezemolo confirmó que el expiloto es un gran luchador en cualquier batalla.

width: 611px;

“>

“Sé lo fuerte que es Michael Schumacher y estoy seguro de que con su determinación, que será crucial, saldrá de esta situación tan complicada. Lo espero de verdad”, aseguró el italiano muy optimista sobre la situación de salud del expiloto alemán.

En las últimas semanas Michael Schumacher ha traído noticias lamentables. Su salud empeoraba y las esperanzas se apagaban en el corazón de los fanáticos y familiares. Tanto así que diferentes auspiciadores se desligaron completamente del alemán, pues esto complicaba los ingresos del expiloto para continuar su recuperación.

Pese a todas las noticias de Michael Schumacher, corre el rumor que su mujer le saca a pasear en silla de ruedas por el jardín de su casa, por lo que varios drones sobrevuelan la zona con la intención de poder capturar alguna imagen.

width: 611px;

height: 330px;

“>

¿CUÁNTO HA GASTADO LA FAMILIA DE MICHAEL SCHUMACHER EN SU RECUPERACIÓN

Según el diario inglés Daily Mirror, la familia de Michael Schumacher emplea 1550 mil dólares semanales a los cuidados del expiloto de la Fórmula Uno en su mansión de Suiza. Hay un grupo de 15 doctores que velan por la salud del alemán las 24 horas del día e informan cómo va su situación de salud a su portavoz.

Han pasado más de 2 años del trágico accidente y la vida de la familia de Michael Schumacher cambió desde el 29 de diciembre del 2013. Los costos que demandaron sus cuidados ya superan los 20 millones de dólares. El medio inglés explica que “se entiende que sus costos de atención han hecho mella en su fortuna de 464 millones de dólares”.

El heptcampeón de la Fórmula Uno está pesando 45 kilo aproximadamente y su situación es complicada. “La pérdida de peso para los pacientes en coma es normal. Veinte kilos es mucho para personas con un peso normal. Sus músculos se degradarán mucho en razón de su inmovilidad”, dijo Curt Diehm, profesor de medicina de una universidad alemana, consultado por Daily Mirror.