está al borde de la muerte y su vida “depende de un hilo”, así señaló el portal estadounidense News Every Day respecto a la información del neurocirujano cercano del expiloto y siete veces campeón de la . Las malas noticias siguen llegando al hogar de la familia Schumacher y es muy preocupante.

Según varias fuentes, el tratamiento médico del expiloto de Fórmula 1 asciende a los 13 millones de dólares, y todo se pone más difícil debido a que los patrocinadores de Michael Schumacher siguen abandonando. La imagen del alemán se está deteriorando cada vez más y muchos ya piensan, aunque suene trágico a nivel mundial, en su pronto deceso.

Las marcas no obtienen ningún retorno con su imagen y es por ello que le están dando la espalda en un momento crítico. El último auspiciador en ‘abandonar el barco’ es Erlinyou, firma de navegadores GPS, que se unió a las bajas de Jet Set y Navyboot, que aportaban cinco millones de euros anuales a sus cuentas bancarias.

“Necesita un milagro para seguir vivo. La vida de Michael Schumacher pende de un hilo”, asegura el neurocirujano, que junto a otros especialistas, velan día y noche la salud del expiloto de la Fórmula Uno.

En la misma línea, las compañías Audemars Piguet y Rosbacher redujeron la suma de dinero como patrocinio. Las seis marcas que todavía patrocinan a Michael Schumacher son: Deutsche Vermögensberatung, Mercedes-Benz, Audemars Piguet, Rosbacher, Schuberth y Hormann.

Además, sigue vinculado a las escuderías de Ferrari y Mercedes-Petronas y a tres empresas familiares: Mick Schumacher, Michael Schumacher Kart & Event Center y el rancho de su mujer, Corina, que se dedica a los rodeos y adiestramientos de caballos en Suiza y Estados Unidos a través de CS Ranch.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MICHAEL SCHUMACHER

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher indican que sigue sin poder hablar ni caminar, aunque sí puede ser sacado al jardín de su mansión en Ginebra en silla de ruedas.

Para evitar que los medios de comunicación, fotógrafos o fans de Michael Schumacher tomen fotos mientras es paseado por el jardín de su mansión, se instaló una serie de tiendas alrededor del muro de su casa para que nadie pueda invadir su intimidad.

29 de diciembre, fecha del fatal accidente

El 29 de diciembre de 2013, hace más de dos años, el expiloto alemán Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses. Desde allí, la vida de Schumacher y de su familia han dado un giro de 180 grados y hoy en día viven la peor pesadilla.

El alemán se hirió gravemente golpeándose la cabeza contra una roca mientras esquiaba. La protección de Michael Schumacher no era la adecuada y ahora sufre consecuencias graves.

MÁS SOBRE MICHAEL SCHUMACHER