El abogado del expiloto alemán , Felix Damm, trata un caso que armó polémica en el mundo deportivo. En diciembre de 2015 la revista Bunte confirmó en su portada que el heptacampeón de la Fórmula Uno “puede caminar”, además de revelar otros detalles de la vida privada y de las curas que recibe para su recuperación. Sin embargo, el legista desmintió la versión y dijo la cruda verdad.

“Está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, expresó la revista alemana Bunt, llevando el caso a los tribunales. Sin embargo, el abogado de Michael Schumacher fue claro y señaló: “Schumacher no puede caminar”, terminando así todos los rumores que se venían comentando hace meses.

Michael Schumacher

La declaración que dio el abogado de Michael Schumacher son similares con la que día en su momento la representante del expiloto de la Fórmula Uno, Sabine Kehm. “La afirmación de que puede caminar no se corresponde con los hechos”, señaló tras la portada que publicó el diario Bild.

MÁS SOBRE MICHAEL SCHUMACHER

El tiempo pasa y las posibilidades de una recuperación son mínimas. Varios galenos que tratan la salud de Michael Schumacher indican que las posibilidades de éxito disminuyen.

La familia mantiene la fe en Michael Schumacher, caso contrario muestran sus patrocinadores. Algunos tomaron la decisión de no seguir financiando de un personaje casi invisible. El magazine Christian Today publicó que los costos de su recuperación supera los 16 millones de euros.

De lo poco que se puede saber del estado de salud de Michael Schumacher, el expiloto alemán pesaba 75 kilos antes del accidente. Hoy tiene 40 kilos, que dan cuenta del empeoramiento de su cuadro, por lo cual no reconoce a ninguna persona del entorno familiar.

Michael Schumacher

TAGS RELACIONADOS