Con el ánimo más alto que nunca, tras la confianza y el apoyo recibido por la marca china de autos Changan, que se suma al proyecto a partir de la Edición 46 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015, el piloto Mario Hart opinó sobre esta importante cita en Huaura, donde buscará sí o sí acercarse a sus dos predecesores en busca de lograr su segundo título consecutivo como Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desafío Inca 2015: Juan Alonso se prepara para el Dakar Series 2015

Esta antepenúltima fecha de la actual temporada será de suma importancia en los objetivos trazados para obtener su segunda corona al hilo. “Antes que nada quiero agradecer a Changan por el total respaldo y confianza que nos otorga para los siguientes dos años. Gracias a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Energy Drink, 3M Forte, 4X al Grupo Firbas y Puma, que hacen posible presentarnos en la mejor forma posible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Red Bull: Lo mejor de la Fórmula Uno en Lima

“Ya estamos preparados junto con mi extraordinario navegante, amigo, consejero y profesor Ricardo Dasso y también al equipo de mecánicos, que me ha puesto en pista un auto formidable. Le hemos hecho algunas mejoras y ya realizamos un trabajo súper profesional con Ricardo en la confección de la hoja de ruta”, agregó.

Tras los tres iniciales eventos de los seis programados Ian Sierlecki encabeza las posiciones con 59.94 puntos, seguido de Nicolás Traverso con 57 y Mario Hart con 54.27. Información detallada de la carrera disponible en www.acpperu.net.