El experimentado piloto nacional Felipe Ríos, a bordo de su moto KTM, se alzó como ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road en la categoría Rally, el cual se llevó a cabo este último fin de semana en los desiertos de Nazca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP de Mónaco: Nico Rosberg quiere mantener el liderazgo

Esta segunda fecha, que recorrió más de 500 km a lo largo de tres días de competencia, puso a prueba toda la preparación y experiencia de los pilotos del Team Socopur, quienes dieron lo mejor de sí para mantener un buen tiempo acumulado y llevarse el podio.

“Fue un excelente fin de semana en Nazca. Agradezco a mi familia y al Grupo Socopur por apoyarme en esta etapa. Estoy totalmente preparado para la fecha que viene”, comentó Ríos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dakar 2015: Alexis Hernández está listo para representar al Perú

El Team Socopur se mantiene a la cabeza en las tres principales categorías y mantiene su compromiso de seguir cosechando triunfos en las próximas fechas. “Felicitamos a nuestros pilotos por su buen desempeño en esta fecha del Off Road. Confiamos en que nos seguirán trayendo triunfos”, dijo Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.