Indy 500: Ferando Alonso es víctima de memes tras la rotura de su motor Honda

	Los memes hicieron de las suyas luego del abandono de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis. (Foto: Formula 1 Memes F1)

Los memes hicieron de las suyas luego del abandono de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis. (Foto: Formula 1 Memes F1)

Síguenos en Facebook



Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, rompió el motor Honda de su monoplaza a falta de 21 vueltas para la conclusión de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis.

El piloto español, a pesar de su lógica decepción, salió del coche saludando al público del Indianapolis Motor Speedway y mostrando el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por su actuación personal.

El asturiano ocupaba la cuarta plaza tras superar las primeras 100 vueltas al circuito, el ecuador de la carrera, solo por detrás del brasileño Helio Castroneves y los estadounidenses Ryan Hunter-Reay y Alexander Rossi, todos ellos campeones en alguna ocasión de esta carrera.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de la suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería con los mejores, así que no te los pierdas.

EFE

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada