A repetir el último circuito. Ha ganado los dos últimos Gran Premio de Mónaco y esta vez no quiere ser la excepción. El piloto alemán Nico Rosberg está mentalizado en la sexta cita del Mundial de Fórmula Uno y de la misma manera es consciente que aún falta mucho camino para lograr el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Vivimos un fin de semana perfecto en España y pude cerrar un poco la brecha de puntos (con Hamilton). Todavía hay un largo camino por recorrer en esta temporada y mucho por lo que luchar, así que me lo estoy tomando carrera a carrera”, explicó Rosberg quien además subrayó que este circuito urbano “tiene características de configuración muy singulares” y que en Mercedes ya las evaluaron “durante el test de Barcelona” celebrado después del GP de España.

“El último sector tiene un montón de curvas cerradas que son bastante representativas. El coche se está comportando muy bien, así que me siento optimista y listo para esta próxima carrera. Si podemos hacer que todo funcione sin problemas desde el principio debería ser un buen fin de semana, así que tengo muchas ganas”, finalizó. (fuente: As)

TAMBIÉN PUEDES LEER: