La lluvia que comenzó a caer sobre Montercarlo interrumpió los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco tras los primeros 15 minutos de sesión y podría impedir a los monoplazas salir en lo que resta de tiempo para pruebas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Superbike 2015: Renzo Cecchi y Ricardo Rivera-Schreiber listos

Las precipitaciones se desataron justo después de que se retirara la bandera roja en pista, provocada por un accidente del español Roberto Merhi (Manor), que se quedó parado al chocar contra el muro por un problema en la frenada posterior a la salida del túnel del trazado monegasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inka Off Road: Felipe Ríos se consagra en la segunda fecha

Por otro lado, el piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció que la lluvia que comenzó a caer pasados los primeros 15 minutos de la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco es “una faena” ya que les impide probar el “neumático superblando”, el más recomendable para este circuito.

Tan solo el piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) realizó un intento de rodar con los neumáticos superblandos en línea, que abortó tras completar una vuelta, en la que comprobó que la pista estaba demasiado mojada para poder controlar convenientemente el coche.