Luego que por segundo año consecutivo, el piloto alemán Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, en una carrera, en la que Lewis Hamilton fue segundo y de esta manera, la escudería Mercedes se quedó con los dos primeros lugares de la competencia. La victoria de Nico por delante de Lewis Hamilton en el circuito de Spielberg en durante el GP de Austria cogió desprevenidos a los responsables de la revista oficial del Red Bull Ring.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La publicación que apareció el sábado titulaba “Hamilton gana. … en Spielberg 2015” dando por hecho la victoria del inglés. Nico Rosberg se fotografió con la revista ‘The Red Bulletin’ en una pose de no entender, pero con cierto humor, que significaba tal avance de noticia.

Cualquier opción de una definición emocionante entre ambos fue frustrada cuando el dos veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, que terminó a 3,8 segundos de Rosberg, recibió una sanción de cinco segundos por una violación en los pits en la vuelta 35 de las 71 que contempla el circuito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: