El campeón de Fórmula Uno en 1992, Nigel Mansell, cree que su paisano británico Lewis Hamilton podría desafiar a los registros establecidos por Michael Schumacher, ahora tiene un coche dominante a su disposición. Hasta el momento, Hamilton tiene 37 victorias, 44 posiciones pole y dos campeonatos (2008, 2014).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hamilton superó a Mansell como piloto más exitoso de Gran Bretaña al ganar el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado, una de las 11 victorias, según él en la ruta a su segundo campeonato. Actualmente posee una ventaja de 17 puntos sobre su compañero de equipo Mercedes Nico Rosberg.

Mansell ha sido un partidario vocal de Hamilton durante toda su carrera y piensa su compatriota podría vencer a algunos de los registros establecidos por Schumacher, cuyo 68 poles, 91 victorias y siete campeonatos del mundo Actualmente no igualada por ningún otro piloto.

Pregunta de Sky Sports News lo que Hamilton puede lograr, el campeón del mundo 1992 respondió: “todo con el respaldo de Mercedes que puede pasar a lo mejor impugnar registros de Michael Schumacher largo largo camino, para ir, por supuesto, pero es posible porque de seguro de Mercedes quiere ser el mejor de lo mejor durante mucho tiempo por venir. Él es el mejor de los mejores que hay en este momento por mucho”, sostuvo.

“Creo que eso es muy fuerte. Creo que Lewis es un gran campeón del mundo, pero hay muchos grandes campeones del mundo. Es que él tiene el apoyo increíble de un increíble fabricante y eso es maravilloso tener. Hay grandes campeones del mundo ya, tres o cuatro carreras con él y darles el mismo coche y la oportunidad sería hacer el mismo trabajo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: