El vigente campeón del mundo en la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, recordó su paso por McLaren y se solidarizó con el actual piloto de la escudería británica, Fernando Alonso y se preguntó “¿qué puede pasar por la mente de Fernando Alonso?, al abandonar la carrera con su poco competitivo McLaren y ver en lo más alto del podio, un emocionado Sebastian Vettel con Ferrari (su anterior equipo)”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Me senté junto a Sebastián y me dije a mí mismo: ¿Que tiene que estar pensando Fernando?. Recuerdo cuando me fui de McLaren y vine a Mercedes, fuimos mejores el siguiente año. Tuve buenas sensaciones entonces, pero Alonso ha hecho casi lo contrario que yo. Podría haber estado él en el podio de Sepang. Simplemente es extraño cómo cambian las cosas”, sostuvo el piloto británico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Yo no creo que sea un hecho aislado. No creo que tenían suerte o fue una casualidad. Es agradable ver a Ferrari a la espalda. Yo no creo que haya sido una llamada de atención. No creo que estemos en necesidad de una llamada de atención, ganamos por 30 segundos en la última carrera. Pero creo que todo el mundo siempre lo puede hacer, sin importar si usted está ganando, no es una patada, es más como un pellizco”, agregó Hamilton.